iDownload

Nuevo gestor de descargas esencial y diminuto para Mac OS X

En un mundo dominado por el titán Speed Download, es difícil abrirse paso para ganar su sitio en un mercado casi saturado, pero iDownload no pretende rivalizar en potencia con sus primogénitos, tan solo ofrecer una solución eficaz y ligera. Ver descripción completa

Mejorable
4

En un mundo dominado por el titán Speed Download, es difícil abrirse paso para ganar su sitio en un mercado casi saturado, pero iDownload no pretende rivalizar en potencia con sus primogénitos, tan solo ofrecer una solución eficaz y ligera.

iDownload es un gestor de descargas escrito en Objective-C, usando APIs cocoa y basado en el ejecutable Unix curl, incluido por defecto a Mac OS X. Soporta las descargas paralelas y permite reanudar una descarga interrumpida anteriormente; puede resultar muy útil para gestionar transferencias rebeldes que suelen acabar en un fracaso.

Además de soportar los protocolos FTP y HTTP, ofrece una interfaz básica, centrada en el uso de algunas funciones como la posibilidad de añadir un nuevo enlace, iniciar, detener y/o reanudar la descarga, obtener información acerca del tamaño del archivo o la progresión de la descarga, etc.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

iDownload

Descargar

iDownload X 1.6